Conferencia impartida por el Dr. D. Enrique Gil. Aportaciones de los yacimientos de Atapuerca al conocimiento de la vida en el Pleistoceno.

Para bajar las fotos de la conferencia pincha aquí

La joven escritora Hypatia Pétriz presenta sus libros "El Diario de H" y "La Bomba H" entre los alumnos de 1º y 2º de Secundaria

Dentro del programa Encuentro con autores, la joven escritora catalana Hypatia Petriz ha compartido con los alumnos de 1º y 2º de Secundaria, padres y profesores del Instituto Ramón y Cajal una jornada de presentación de sus obras El Diario de H y La Bomba H, publicadas en  la editorial La Galera.

Esta actividad se ha realizado gracias a la colaboración de la Librería París.

Los participantes han tenido la oportunidad de tener un contacto directo con una joven autora que cursando 2º de bachillerato ya ha publicado dos excelentes libros.

Dentro de las numerosas preguntas que han surgido, los alumnos han tenido la oportunidad de comprender como es el proceso de escribir un libro o crear historias y les ha permitido entender mejor lo que hay detrás de un relato, una novela o cualquier texto literario.

Creemos que la actividad de hoy va  a suponer un importante estímulo para el  desarrollo de la afición a la lectura  y a la escritura de los estudiantes más jóvenes del Instituto.



                                            
para descargar todas las fotos pinchar aquí

Reseñas: El Templo de las mil puertas. Revista Online de literatura juvenil